Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Bienvenido al Foro de usuarios OPUS!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TOPIC: EN LA VISTA PREVIA DE PRECIO UNITARIO NO ME APARECEN LOS INDIRECTOS ,LA UTILIDAD

EN LA VISTA PREVIA DE PRECIO UNITARIO NO ME APARECEN LOS INDIRECTOS ,LA UTILIDAD 10 May 2014 03:55 #3026

• kikecobos
  • kikecobos's Avatar
  • Navegador Iniciado
NO EM APARECEN LOS PORCENTAJES EN EL PIE DEL PRECIO UNITARIO EN EL REPORTE AL PONERLE PREVIA VISTA ANTES DE IMPRIMIRLO
The administrator has disabled public write access.

EN LA VISTA PREVIA DE PRECIO UNITARIO NO ME APARECEN LOS INDIRECTOS ,LA UTILIDAD 13 May 2014 18:30 #3029

• eduarmoral
  • eduarmoral's Avatar
  • Navegador Experto
  • Thank you received: 1
vete a configurar porcentajes, luego en editar y verifica que las casillas de los sobrecostos que comentas estén seleccionadas, quizá ese sea el problema, comenta como te fue

EN LA VISTA PREVIA DE PRECIO UNITARIO NO ME APARECEN LOS INDIRECTOS ,LA UTILIDAD 18 Abr 2015 00:05 #3105

• urisr
  • urisr's Avatar
  • Navegador Iniciado
eduarmoral wrote:
vete a configurar porcentajes, luego en editar y verifica que las casillas de los sobrecostos que comentas estén seleccionadas, quizá ese sea el problema, comenta como te fue

siempre que? a mi tampoco me aparece y pues si estan seleccionados...alguna otra solucion??
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.174 seconds