Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: NO CUADRA EXPLOSION DE INSUMOS CON OBRA EN COSTO DIRECTO

NO CUADRA EXPLOSION DE INSUMOS CON OBRA EN COSTO DIRECTO 04 Mar 2013 21:57 #2942

• arquys
  • arquys's Avatar
  • Navegador Iniciado
HOLA: SOY ALGO NUEVA EN ESTO DEL FORO Y TENGO UNAS PREGUNTAS QUE ME HAN ESTADO OCASIONANDO PROBLEMAS AL UTILIZAR EL PROGRAMA, EN CUANTO AL ANÁLISIS SE REFIERE-
1.- COMO PRIMERO QUISIERA SABER PORQUE SI GENERE MI PRESUPUESTO Y LO TENGO A COSTO DIRECTO AL YO REALIZAR MI EXPLOSIÓN DE INSUMOS, ESTA NO CUADRA?? .- SI SE SUPONE QUE DEBERÍA DE HACERLO COMO SOLUCIONO ESTO??
2.- Y DE LA MISMA MANERA AL VACIAR LOS CÁLCULOS DE LOS PORCENTAJES DE INDIRECTOS Y RECALCULAR LA OBRA TAMPOCO ME CUADRA EL COSTO DIRECTO + LOS PORCENTAJES CON EL MONTO TOTAL DE LA OBRA QUE ME GENERA EL PRESUPUESTO DEL OPUS.

BUENO DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO ENCONTRAR RESPUESTA A ESTO.
COMO NOTA: LEI EN EL MANUAL DE AYUDA DEL OPUS QUE SE SUPONE QUE NO CUADRARIA DEBIDO AL REDONDEO DE LAS CANTIDADES Y DEMAS DENTRO DEL MISMO PROGRAMA. PERO SI ESTO ES ASI... ENTONCES CUAL SERIA LA MANERA MAS FACTIBLE PARA REALIZAR MIS CALCULOS, YA QUE MIS COMPROBACIONES DEBEN CUADRAR A LA PERFECCIÓN.
BUENO SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA A MIS PREGUNTAS. Y ASI MISMO AYUDARLO EN LO QUE NECESITEN.
The administrator has disabled public write access.

Re: NO CUADRA EXPLOSION DE INSUMOS CON OBRA EN COSTO DIRECTO 04 Mar 2013 23:10 #2944

• venxy
  • venxy's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 3
De hecho ningun programa hara que cuadre, esto se debe a la naturaleza del etodo numerico, por lo tanto lo que puedes hacer es aproximar dependiendo de los digistos que uses, el cual puedes usar todos los que te da opus pero es muy arriesgado por que divergeria con nuestra moneda, yo he logradao minimizar el error hasta en 5 centavos o hasta ceros pero uso un tratamiento fuera de opus., estoy a tus ordenes por si te interesa, un saludo.