Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Bienvenido al Foro de usuarios OPUS!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TOPIC: no puedo hacer nuevos recursos opus 2015

no puedo hacer nuevos recursos opus 2015 06 Feb 2015 22:30 #3093

• MIKEFELIX40
  • MIKEFELIX40's Avatar
  • Navegador Iniciado
Hola
Al querer querer meter nuevos recursos me aparece este mensaje!!!!
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
at Opus.BusinessDomain.Recursos.Matrices.RecursoComponenteReferenciaCircularSpecification.EsSatisfechoPor(IRecursoComponente componente)
at Opus.Modulo1.Application.Vistas.Acciones.AccionObtenerComponenteNuevo`1.InsumoGeneraReferenciaCircular(Recurso insumoPadre, Recurso insumo)
at Opus.Modulo1.Application.Vistas.Acciones.AccionObtenerComponenteNuevo`1.Ejecutar(TView view, Recurso insumo, Recurso matriz, String cantidad)
at Opus.Modulo1.Application.Vistas.Insumos.AnalisisDeInsumoGridViewController`1.ObtenerRecursoNuevo()
at Opus.Modulo1.Application.Vistas.Insumos.AnalisisDeInsumoGridViewController`1.AgregarElemento(Command command)
at Opus.Modulo1.Application.Vistas.OpusViewBaseController`1.EjecutaAddElementCommand(Command command)
at EcoSoft.Windows.Commands.BaseCommandHandler.Execute(Command command)
at EcoSoft.Windows.Commands.CommandBaseController.ExecuteOnCommandHandler(Command command, ICommandHandler hostCommandHandler)
at EcoSoft.Windows.Commands.CommandBaseController.ExecuteOnCommandHandler(Command command)
at Opus.Modulo1.Application.Modulo1CommandInitializer.CommandExecute(Object sender, CommandEventArgs e)
at EcoSoft.Windows.Commands.Command.OnExecute(CommandEventArgs e)
at EcoSoft.Windows.Commands.Command.DoExecute()
at EcoSoft.Windows.Commands.Executors.DxBarItemCommandExecutor.button_ItemClick(Object sender, ItemClickEventArgs e)
at DevExpress.XtraBars.BarItem.OnClick(BarItemLink link)
at DevExpress.XtraBars.BarButtonItem.OnClick(BarItemLink link)
at DevExpress.XtraBars.ViewInfo.BarSelectionInfo.OnShortcutItemClick(BarItem item, BarShortcut shortcut)
at DevExpress.XtraBars.ViewInfo.BarSelectionInfo.CheckShortcut(BarManager manager, KeyEventArgs e)
at DevExpress.XtraBars.MessageFilter.BarManagerHook.PreFilterMessage(Message& m)
at DevExpress.XtraBars.MessageFilter.BarManagerMessageFilter.System.Windows.Forms.IMessageFilter.PreFilterMessage(Message& m)
si alguien me puede ayudar, gracias!!!
The administrator has disabled public write access.

no puedo hacer nuevos recursos opus 2015 07 Feb 2015 00:53 #3094

• aspu
  • aspu's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 5
Realmente lo que pasó es que no se instaló correctamente algún componente
Te recomiendo desinstalar SQL desde el panel de control y OPUS
Y volver a instalar
The following user(s) said Thank You: MIKEFELIX40

no puedo hacer nuevos recursos opus 2015 27 May 2021 23:36 #4114

• aspu
  • aspu's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 5
Te recomiendo reinstalar OPUS 2015
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.211 seconds