Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Bienvenido al Foro de usuarios OPUS!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TOPIC: opus aec 10

opus aec 10 03 Mar 2015 15:16 #3096

• malandro74
  • malandro74's Avatar
  • Navegador Iniciado
saludos. baje el opus aec 10 de este foro y no puedo instalarlo, podrán apoyarme para que lo pueda hacer ya que fue con ese programa con el que empece a hacer precios unitarios y las herramientas que tiene para importar de neo data es de lo mejor.
The administrator has disabled public write access.

opus aec 10 06 Mar 2015 19:12 #3097

• jcizquierdom
  • jcizquierdom's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Bueno estimado Malandro74, en tu mensaje no indicas ninguna característica y/o configuración del equipo en donde instalaste la versión del Opus AE10. Efectivamente como indicas y en mi opinión y así lo consideré en algunos otros tópicos fue el "santo grial" de las versiones, pero también es una realidad el avance acelerado de la tecnología sobre todo lo referente a las versiones de Windows y/o plataformas informáticas, versiones y velocidades de los procesadores (32 bits, 64 bits) cuestiones que en mi opinión influyen en el funcionamiento del citado Opus AEC10, te sugeriría mejor bajaras la ultima versión de Opus CMS que es altamente compatible con los sistemas informáticos actuales y que también le funciona de maravilla el proceso de conversión Neodata-Opus. Saludos cordiales.

opus aec 10 07 Mar 2015 14:51 #3098

• roblex37
  • roblex37's Avatar
  • Navegador Iniciado
ya es una versión muy atrazada,te recomiento la versión 2015,claro ya esta muy actualizado en todos sus componentes y manejos,me esta costando un poco de trabajo pero creo vale la pena la actualización.

opus aec 10 09 Mar 2015 14:18 #3100

• malandro74
  • malandro74's Avatar
  • Navegador Iniciado
tengo el windows 7 home premium a 32 bits y al tratar de pasar de de neo data a obra de opus me da el siguiente resultado por lo que pido su apoyo para saber que hacer ya que el aec 10 lo hacia sin problemas.
Attachments:
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.217 seconds