Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: OPUS - PLANET – Presupuesta, programa y controla más fácil y rápido que ningún otro. Nuevo diseño, nueva tecnología.

OPUS - PLANET – Presupuesta, programa y controla más fácil y rápido que ningún otro. Nuevo diseño, nueva tecnología. 13 May 2011 10:10 #1925

• cwsadmin
  • cwsadmin's Avatar
  • Administrador
Article cannot be shown
The administrator has disabled public write access.

OPUS - PLANET – Presupuesta, programa y controla más fácil y rápido que ningún otro. Nuevo diseño, nueva tecnología. 23 May 2011 12:44 #1926

• OPUS-ASPU
  • OPUS-ASPU's Avatar
  • Navegador Platino
  • Thank you received: 2
:) Todos los clientes que hayan adquirido OPUS 2010 ó PLANET, del 1 de octubre de 2010 a la fecha,
cuentan con el beneficio de recibir la revisión de reliberación de OPUS PLANET sin costo.

• Los clientes que hayan adquirido pólizas de soporte técnico y mantenimiento de OPUS PLANET, se les ajustará la vigencia de su cobertura, con fecha de vencimiento al 30 de Noviembre de 2012. (más de 17 meses a partir de la reliberación).

• En este inicio del relanzamiento de OPUS PLANET, todos los clientes que adquieran paquetes nuevos o se actualicen a esta versión, obtienen sin costo la versión OPUS 2010. Se les entregará disco de instalación de ambas versiones y una llave (chip) de seguridad que permite operar ambas versiones.
Last Edit: 23 May 2011 13:03 by OPUS-ASPU.

Re: OPUS - PLANET – Presupuesta, programa y controla más fácil y rápido que ningún otro. Nuevo diseño, nueva tecnología. 03 Jun 2011 05:40 #1996

• SIEGER
  • SIEGER's Avatar
  • Navegador Superior
Saludos, me es grato que haya salido a la vente la nueva version de opus planet, mas sin embargo me gustaria saber mas de el, como es:

- que significa planet?
- con la nueva version de SQL que beneficio como usuario del programa se hace, ya que comentan de una bases de datos en una red?
- Opus planet es compatible con windows vista home premium 64 bits?
- ya no existe problema de compatibilidad con los graficos como en opus 2010?

he leido la pagina sobre el tema, pero como no tengo conocimiento sobre esta plataforma SQL me podrian expricar sus alcances?

gracias

Re: OPUS - PLANET – Presupuesta, programa y controla más fácil y rápido que ningún otro. Nuevo diseño, nueva tecnología. 03 Jun 2011 07:12 #2000

• OPUS-ASPU
  • OPUS-ASPU's Avatar
  • Navegador Platino
Hola es un gusto volver a verte por acá. Espero responder bien a tus preguntas tratando ser lo más objetivo posible:

1.El significado de PLANET R= Proviene de PLAN que se refiere a la planeación y NET de Internet.
2.¿Qué beneficios recibo como usuario al tener un motor de base de datos SQL? RE= Son varias las ventajas; el trabajo en red y a distancia es mucho más eficiente, ahora por ejemplo las busquedas que se realizan de conceptos de obra a través del F5 o los catálogos, se pueden hacer simulteneamente conectandose a cualquier obra que tu desees, Los filtros dinámicos permiten el ordenamiento de cualquier dato y obtener escenarios ilimitados etc.
3.OPUS PLANET es compatible con plataformas que corren a 32 y 64 bits y sistemas operativos a partir de XP en adelante.
4.La compatibilidad con gráficos no la entendí, si me puedes ampliar la pregunta con gusto te respondo.

Re: OPUS - PLANET – Presupuesta, programa y controla más fácil y rápido que ningún otro. Nuevo diseño, nueva tecnología. 03 Jun 2011 09:20 #2004

• SIEGER
  • SIEGER's Avatar
  • Navegador Superior
Saludos, muchas gracias everardo por tus respuestas, referente a los graficos deja explicarme mas a detalle, ya que en opus 2010, al instalarlo y poner un tema diferente al clasico de windows, este al correr el opus se cambiaba los colores del fondo a gris o azul y te nombrado que la configuracion a cambiado, es algo irrelevante pero solo por estetica del programa, me imagino que opus planet no tiene ese proble.

Referente a los que me comentas de la plataforma SQL de opus planet, sobre sus ventajas, si yo tengo una base propia de la empresa, muy diferente a las claves de los conceptos a la que maneja ecostos en donde se actualizan dichos precios, al no estar conectado a internet y/o como lo comento sobre mis insumos con sus clavez personalizadas, el opus planet puede trabajar normalmente? o es necesario estar conectado? o a todo esto no estoy sacandole provecho con esta modalidad de trabajar con una base de datos personaliza creada por el personal de la empresa?

Tdo estas preguntas es para aclar mis ideas, para saber mas del tema y asi con la mano en la cintura adquiriri plenamente la actualizacion del opus planet.

Espero que proximamente Everardo te des una vuelta a Guadalajara, a dar una presentacion del Opus planet.

Gracias y estamos en contacto.

Re: OPUS - PLANET – Presupuesta, programa y controla más fácil y rápido que ningún otro. Nuevo diseño, nueva tecnología. 04 Jun 2011 03:47 #2009

• OPUS-ASPU
  • OPUS-ASPU's Avatar
  • Navegador Platino
Gracias por la invitación a Guadalajara, esperemos pronto estar por allá.

Fijate que respecto a los gráficos en OPUS PLANET no existe tal problema ya que este sistema se desarrolló en plataformas MICROSOFT de última generación y por lo tanto es nativo de los sistemas operativos más actuales.

Respecto a la base de datos. En OPUS PLANET puedes trabajar tu obra de manera local o en red. No necesitas estar conectado. Por ejemplo si tu estas en tu casa y quieres conectarte a la base de datos de tu empresa (permiso previo) OPUS PLANET trabaja de manera tan eficiente que pareciera que está trabajando en modo local.

Observa los gráficos en OPUS PLANET, la apariencia es similar al nuevo OFFICE 2010
OPUSPLANET_GF01.jpg
opus_planet_p02.jpg
Last Edit: 04 Jun 2011 03:50 by OPUS-ASPU.
Time to create page: 0.398 seconds