Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Como se Utiliza El Clasificación de Matrices

Como se Utiliza El Clasificación de Matrices 13 Sep 2012 02:09 #2842

BUENAS TARDES,ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO Y PARA QUE ES EL CLASIFICACION DE MATRICES EN EL CATALOGO UNIVERSAL?
The administrator has disabled public write access.

Re: Como se Utiliza El Clasificación de Matrices 14 Sep 2012 22:11 #2843

• aspu
  • aspu's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 5
Estimado "saldingcivil" podrás ser más especifico y comentarme que versión de OPUS estás manejando

Re: Como se Utiliza El Clasificación de Matrices 14 Sep 2012 22:40 #2845

la version que uso es opus planet al momento de entrar al catalogo universal al aparecer al arbol, en la carpeta de generales viene familias y otra que es clasificacion de matrices, me podrian decir para que se utiliza esta clasificacion de matrices

Re: Como se Utiliza El Clasificación de Matrices 25 Sep 2012 06:31 #2850

Es la versión de PLANET la abrir el catalogo universal en el arbol se muestra clasificacion de matrices, ya busque en el manual y en ayuda y no dice nada sobre esa pestaña cual es su función, ustedes me podrían decir para que sirve?
Gracias

Re: Como se Utiliza El Clasificación de Matrices 21 Ago 2014 22:37 #3072

• aglspb
  • aglspb's Avatar
  • Navegador Iniciado
Estoy iniciando el pase del Opus 2010 al Opus 2014 ultima revisión al 21 de Agosto del 2014 y empecé por estudiar como funciona el catalogo universal en el opus 2014 y no entiendo para que se utiliza o como funciona la pestaña de Clasificación de matrices del catalogo universal, aprovecho este tema que encontré para que me puedan ayudar con mi pregunta, ya que me parece que no fue contestada la pegunta del amigo SaldingCivil.

Si existe algún manual de como se utiliza el catalogo universal estaría agradecido lo puedan compartir, pues el menú de ayuda del opus e muy general.
Time to create page: 0.231 seconds