Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES

COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 14 Mar 2011 22:06 #1691

• KILOHUAT
  • KILOHUAT's Avatar
  • Navegador Junior
NO SE SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDA ORIENTAR PARA LA BUSQUEDA DE LICITACIONES EN EL COMPRANET 5.0 YA QUE NO TRAE OPCIONES PARA EL FILTRADO EN LA BUSQUEDA DE LICITACIONES DE TAL MANERA QUE EN MI CASO DE VEZ EN CUANDO ME DEDICO A MAQUILAR CONCURSOS APARTE LA EMPRESA NADA MAS LE CONCURSA A CFE EN EL AREA NOROESTE, NO ME DA OPCION DE BUSCAR LICITACIONES POR ESTADO O POR OBRA PUBLICA ME APARACEN COMO 30 PAGINAS LAS CUALES HAY QUE REVISAR UNA POR UNA, ME APARECEN LAS DE YUCATAN, QUINTANA ROO ETC EL AREA DE TRABAJO NUESTRO ES EL NOROESTE ESTAMOS EN LA PAZ BCS, ADEMAS ME APARECEN LAS LICITACIONES DE COMPRAS HASTA DE PAPEL DE BAÑO Y AGUA PURIFICADA QUE NI AL CASO NADA MAS ES PERDIDA DE TIEMPO ESTAR REVISANDO HOJA POR HOJA.
SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR EN EL MANEJO DEL COMPRANET 5.0 PARA AGILIZAR LA BUSQUEDA DE LICITACIONES DE MI INTERES, YA MANDE UN CORREO HACE 10 DIAS A MAIL DE AYUDA DEL COMPARNET Y NADIE ME CONTESTO.
SALUDOS Y GRACIAS.
The administrator has disabled public write access.

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 14 Mar 2011 22:34 #1692

• Hugo
  • Hugo's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 9
Afortunadamente Aún Esta Funcionando La Pagina de: web.compranet.gob.mx
Respecto a La Version Que Mencionas Todavia No La Hecho a Funcionar.
CompNet_BC.JPG

Saludos.

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 14 Mar 2011 22:43 #1693

• KILOHUAT
  • KILOHUAT's Avatar
  • Navegador Junior
LO QUE PASA ES QUE LAS NUEVAS PUBLICACIONES DE LICITACIONES TODAS SALEN EN EL NUEVO COMPRANET 5.0, YA NO SE ESTAN PUBLICANDO EN EL VIEJO, BUENO AL MENOS LAS DE CF QUE SON LAS QUE ME INTERESAN DE SOBREMANERA.

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 17 Mar 2011 04:41 #1717

• Hugo
  • Hugo's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 9
KILO
Podrias Subir Alguna Guia Para Darse de Alta Al Nuevo Sistema, Algo Muy Sencillo...
O Darnos Comentarios Por Ejem. de Donde Te Atoraste, Etc.

Gracias.

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 17 Mar 2011 08:34 #1720

• KILOHUAT
  • KILOHUAT's Avatar
  • Navegador Junior
Hugo escribió:
KILO
Podrias Subir Alguna Guia Para Darse de Alta Al Nuevo Sistema, Algo Muy Sencillo...
O Darnos Comentarios Por Ejem. de Donde Te Atoraste, Etc.

Gracias.

precisacemente ahi esta la duda, es algo enredoso y demasiado tedioso buscar una licitacion de nuestro interes ya que no tiene los filtros con los que contaba la anterior version, que se buscaba por tipo de licitacion ya sea obra publica o adquisiciones, por detrminado estado de interes de tal manera que hay que revisa todas la licitaciones ean obra o adquisiones de la dependencia, y pues ahi esta la cuestion que si hay alguna manera para filtrar los resultados de la busqueda de licitaciones para ver nada mas las que nos interesan
les mando una impresion de pantalla de una busqueda para cfe me arroja 605 resultados los cuales hay que revisar uno por uno cuando menos en el titulo de la licitacion para identificar las que nos interesan. saludos y gracias

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 17 Mar 2011 10:24 #1722

• jcizquierdom
  • jcizquierdom's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Bueno amigo Kilohuat.... en la pantalla inicial solicita "procedimientos / vigentes", en la pantalla que sigue clicka en "unidad compradora" para que los ordene por ese rubro; ya ordenado exporta a excel ese ordenamiento (hay una "tecla opción selección para esto) y ya en excel o borra los datos que no sean CFE y/o ponle los filtros que consideres adecuados para hacer mas amena tu busqueda no veo otra manera mas de hacerlo. Comentario adicional pues nos "toca picar piedra" empezar a solicitar a ese portal coloquen los filtros adecuados o hagan mas amigable dicho portal, si no contribuimos con nuestro granito de arena para esa mega construcción pues tendremos que seguir padeciendo todo el tiempo. Saludos cordiales.
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.307 seconds