Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 18 Mar 2011 15:05 #1734

• OEVE
  • OEVE's Avatar
  • Navegador Superior
VENXY, ME PODRIAS EXPLICAR COMO BAJO UN RECIBO O REGISTRO PARA UNA LICITACION POR FAVOR (CUALES SERIAN LOS PASOS A SEGUIR), GRCIAS
The administrator has disabled public write access.

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 18 Mar 2011 21:58 #1736

• venxy
  • venxy's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 3
Te explico como es que le hago.

1.- me voy a compranet funcion publica.

Uploaded with ImageShack.us

2.-A la pestaña procedimientos y luego vigentes

3.- Luego a Busqueda de Oportunidades

4.- Anoto los datos de mi dependencia donde quiero buscar, aqui es imoprtante que sepaas la dependencia a la cual concursas, esto con la finalidad que solo te filtre para esas, ojo es importante que pongas de que estado es como un ejemplo (Administracion Portuaria Integral de Altamira.

5.-Una vez hecho esto le damos buscar, y nos desplegara todas las obras que tiene la dependencia, aqui tal vez muchos replicaran que no salen de las obras que uno desea concursar, pero esta ventana es de suma importancia ya que la descargaremos a excel, eso lo veremos en el sigueinte paso.

6.- una vez filtrados, si es que son muchas y nosotros queremos de un solo tipo, solo bastara con descargarlas a excel y filtrar desde ahi. como lo veremos.

7.- Ya descargados a excel es mas facil de buscar, aqui el punto clave es que en excel tenemos la opcion de filtrar y ordenar de orden ascendente o descentes, esto para que nos agrupe determinados tipos de obra, lo cual nos interesara la que dice titulo del expediente.

8.- Una vez conocido el titulo del expediente lo copiamos y pegamos asi como en el punto 4 donde nos pide los parametros lo cual llenaremos con los datos mas definidos, y ponemos en titulo del expediente el de nuestra obra que queremos y le damos el nombre de la dependencia si queremos o en su defecto bastara con el titulo del expediente, y listo nos filtrara la obra requerida.

AQUI LA OBRA YA FILTRADA Y LA QUE QUEREMOS

NOTA: ESTE PROCESO FUNCIONA PARA CUANDO LAS DEPENDENCIAS TIENE MUCHAS LICITACIONES, AL IGUAL CUANDO TIENE POCAS, DECIMOS QUE PRACTICAMENTE ES GENERALIZADO Y EFECTIVO.

ASI TAMBIEN DEBEN TENER CUIDADO POR QUE SE DEBEN DE DAR DE ALTA EN EL COMPRANET 5, Y TENER A LA MANO LA CLAVE FIEL (ESTO LO DEBE SABER EL CONTADOR) ESTO POR QUE MAS ADELANTE LES PIDE LA FIEL Y MUCHOS DATOS QUE SACAN DE SUS ACTAS CONSTITUTIVAS Y DEL PODER DEL REPRESENTANTE Y OTRAS MAS, TODO ESTO CON LA FINANLIDAD DE QUE UDS. PUEDAN GENERAR EL RECIBO DE PARTICIPACION A LA LICITACION., AHORA SI ES QUE NO LES DA TIEMPO DE HACERL, PUEDEN HACER UN OFICIO CON DESEO DE PARTICIPACION, Y LO LLEVAN A SU JUNTA Y/O VISITA DE DE LA OBRA Y LES DAN UN ACUSE DE RECIBO POR PARTE DE LA DEPENDENCIA, ESTO VIENE ESTIPULADO EN LA LEY DE OBRAS PUBLICAS SI NO ME EQUIVOCO Y SI ME EQUIVOCO CORRIJANME, Y DE ESA MANERA YA ESTAN DEL OTRO LADO. UN SALUDO Y ESPERO LES HAYA SERVIDO DE UTILIDAD.

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 19 Mar 2011 07:03 #1737

• romanarias
  • romanarias's Avatar
  • Navegador Superior
  • Thank you received: 1
buenas noches tengo una duda respecto a compranet 5.0, si alguien me puede ayudar, yo todavia trabajo con la version anterior, y presisamente por lo de ingresar la fiel, no la instale, mi duda se tendra que instalar la version 5.0 a fuerza, porque si asi es ni modo tendre que instalarla, gracias de antemano

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 19 Mar 2011 23:18 #1738

• venxy
  • venxy's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 3
Lo de compranet 5 ya es una realidad que es a ley y lo de la FIEL por lo tanto es igual, esa lo ha de tner tus contadores, checale.

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 21 Mar 2011 15:46 #1742

• OEVE
  • OEVE's Avatar
  • Navegador Superior
MUCHAS GRACIAS VENXY, TODO ESTA MUY BIEN Y CLARO, PERO AHORA LA DUDA ES PARA BAJAR EL RECIBO.
SALUDOS

Re: COMPRANET 5.0 BUSQUEDA DE LICITACIONES 21 Mar 2011 21:40 #1744

• jcizquierdom
  • jcizquierdom's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Mi estimado OEVE.... ya no existe tal "recibo" en su lugar el sistema tal como lo expresaba el buen amigo Venxy genera un aviso en automático al correo que tengas dado de alta en tu perfil mediante el cual te entera y confirma que ya recibió tu solicitud de participación para el concurso que se trate por lo que ya puedes "subir" tu propuesta si es que deseas presentarla usando ese medio informático. O tambien ya con ese recibo puedes ir a la dependencia y enterarte cuales serían los requisitos adicionales (si es que los hubiere) tal como presentar algun oficio o solicitud, además y muy importante si se puede presentar la propuesta en forma impresa o si solo mediante el uso del portal compranet 5.0 Para pronta referencia te anexo una copia del susodicho acuse de recibo de solicitud de una licitación real. Saludos cordiales.

File Attachment:

File Name: Respuesta_Compranet_5.pdf
File Size: 49725
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.250 seconds