Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Poca actividad en el Foro

Poca actividad en el Foro 10 May 2012 22:44 #2730

• e023007
  • e023007's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Thank you received: 3
Saludos colegas ya me chuté todo el foro, son pocos comentarios que hay pero con buenos aportes, veo que han tenido poco tiempo de postear y la verdad es que hay mucho que comentar en esto, sobre todo para los que vamos incursionando en éste mundo de los análisis de Precios Unitarios, hace poco me topé con un foro llamado SANATAS algunos lo conocerán algunos no, y me bajé un manual llamado El ABC del analista de costos es una edicion un poquito vieja pero bastante ilustrativa.
The administrator has disabled public write access.

Poca actividad en el Foro 11 May 2012 19:57 #2732

• opus
  • opus's Avatar
  • Administrador
Solo no hay que hacer promoción a paginas que se dediquen a distribución de sofware crakeado o pirateado, si tienes algo que compartir aqui en los foros se te sera agradecido, por otro lado recuerda compañero, que aqui en el apartado de servicios al cliente esta el sub menu Instructor virtual OPUS, la descarga es de un solo link.

Re: Poca actividad en el Foro 11 May 2012 20:51 #2733

• e023007
  • e023007's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Thank you received: 3
Gracias por la recomendación, bueno no le estoy haciendo promoción pero navegando en la red me encontré ese manual que les comento, esta MUY bueno para los que nos iniciamos en la cuestión de P.U.
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.285 seconds