Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Base de Datos de la C M I C

Re: Base de Datos de la C M I C 10 Nov 2011 05:02 #2597

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. PERO YA LO HICE TAL COMO ME LO PLANTEAS, ES DECIR DESDE OPUS, BUSCAR OBRA (YA DESCOMPRIMIDA) Y NO. NO ABRE.
SIGO EN ESPERA DE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ABRIR ESTE ARCHIVO, QUE POR SUS CARACTERÍSTICAS, TODO HACE PENSAR QUE SE TRATA DE UN ARCHIVO DE OPUS.

POR TU ATENCIÓN. GRACIAS. SEGUIMOS EN CONTACTO.

ATTE.

GUILLERMO CHICO M
The administrator has disabled public write access.

Re: Base de Datos de la C M I C 30 Sep 2012 08:02 #2851

• alfredolara
  • alfredolara's Avatar
  • Navegador Iniciado
esta protegido con contraseña no abre

Re: Base de Datos de la C M I C 30 Sep 2012 21:08 #2852

• jcizquierdom
  • jcizquierdom's Avatar
  • Moderador
  • Thank you received: 2
Amigos.... Amigoooossss leo con atención los comentarios en este foro y por ejemplo me llama la atención lo del amigo Chico Morales que en post anteriores en este tema mencionas que bajaste las bases y todo pero ahora tiempo después comentas que no las puedes descompactar??? amnesia? la ocasión anterior no las pudiste descompactar o nuevamente las bajaste y ahora no sabes como? igualmente lo del compañero Alfredo Lara... de pura curiosidad bajé la base de datos tal como lo expresa Aspu y no hay ningun problema en bajar descompactar y abrir la base de datos. Amigos somos ANALISTAAAAAASSSS de precios unitarios (cuando somos principiantes) y ANALISTAAAAAAASSSS DE COSTOS (cuando podemos preciarnos de ostentar esa denominación). Reitero... A N A L I S T A S en donde está su capacidad de analisis para poder resolver cualquier imponderable que se les presente tal como el que estamos tratando de bajar las bases de datos; no quiero pensar como se comportarian cuando tengas que analizar por ejemplo un concurso para SIDOE digamos donde se pide en un solo concepto "construcción de un heliopuerto" (en zona terrestre incluye: TODO terracerías, pavimentación, obra eléctrica, obra mecánica, obra de señalización Y TODO CON NOOORMAS) que van a decir no se puede? POR FAVOOORRR no lo tomen a mal pero la pereza intelectual es algo que NOOOO tiene cabida en nuestro comportamiento. Eso por una parte por la otra ciertamente los conceptos históricoa de las bases de la SCT por ejemplo que tienen un titipuchal de años vigentes o mejor dicho en uso no están de más como acervo y que son buenos como referencias de consulta pero NADA se compara a la visita de obra, estudiar el lugar de ejecución de los trabajos y elaborar un presupuesto REALISTAAAA no utópico al querer hacer de esta profesión como si fuera recetario de cocina, investigar, estudiar el caso y luego elaborar la mejor propuesta REALISTA y apegada a las condiciones de la obra que se vaya a presupuestar. No les parece que ya es tiempo que dejemos descansar en paz y en gracia de Dios a los Plazolas, a los Suarez Salazar ilustres predecesores de los precios unitarios DEL SIGLO PASADOOOOO. Una disculpa anticipada porque luego algunos foristas se ofenden de los considerandos de este humilde servidor pero se los vierto con todo gusto para sus conciencias. Como siempre un cordial y afectuoso saludo.

Re: Base de Datos de la C M I C 02 Oct 2012 00:19 #2853

• alfredolara
  • alfredolara's Avatar
  • Navegador Iniciado
jcizquierdom

En base a lo que has expresado, tu archivo pide clave, y no me intereso perder el tiempo para botarna, ingeniero.

No era para tanto...tiene clave y punto.....para que tanto rollo :P

Por otro lado, todo lo que dijiste hace mas de 10 años que lo sabia, dicelo a un principiante.

por otro lado al saber que eres muy bueno en costos, te ofertare trabajo, en mi equipo ocupo tecnicos asi, te pondre a prueba a ver si es cierto que te las comes ardiendo jejeeeejjej.

Por ultimo esta base de datos ya la baje, saludos

Re: Base de Datos de la C M I C 12 Abr 2014 03:00 #3017

• Alux
  • Alux's Avatar
  • Navegador Iniciado
Veo que te ensañas con los principiantes, tal vez ya no me recuerdes, pasé por aquí de casualidad. Oriéntalos, no para eso es esta página, no para burlarte de ellos, si no tienes paciencia y cordialidad ya sabes que hacer. Saludos. Alux.
Last Edit: 12 Abr 2014 03:02 by Alux.

Re: Base de Datos de la C M I C 12 Abr 2014 03:21 #3018

• Alux
  • Alux's Avatar
  • Navegador Iniciado
En realidad está libre, este archivo tiene mucho tiempo en la red. Creo que en realidad eres novato. Trataré de ayudarte: Supongo que ya descargaste el archivo zip, pues bien puedes hacer lo siguiente: descomprime el archivo con un descompresor cualquiera, yo uso el WinRar, el WinRar es gratuito, bájao y lo instalas es sencillo de usar, una vez instalado, puedes abrir el archivo directamente, te va aparecer la carpeta, luego sacas la carpeta sujetando con el puntero la carpeta, y la llevas a donde tengas tus demás archivos de opus, (de hecho el archivo es de opus) o en tu disco duro en "C" cuando lo acarrees a donde quieres, suelta la carpeta y se instalará donde elegiste. Luego abre tu programa opus y lo buscas (con el mismo programa) y lo abres y ya puedes jugar con él. Si alguna vez te encuentras un archivo de opus (ese utilizo) y tiene clave, me lo envías a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo destapo y luego te lo regreso ya sin clave. Saludos. P.D. Ustedes son más educados que el ave de rapiña ese del moderador.
Moderators: Hugo, Mlara, venxy, jcizquierdom
Time to create page: 0.240 seconds